viernes, 6 de mayo de 2011

Robert Zemeckis vuelve a viajar en el tiempo con "Replay"


Al parecer el director Robert Zemeckis (Volver al futuro) ya se cansó de las películas animadas o tal vez extraña convivir con personas de verdad y ahora podría regresar a trabajar con actores de carne y hueso en "Replay," una película sobre el viaje en el tiempo. 

El director está en conversaciones para para dirigir la adaptación de “Replay”, novela escrita por Ken Grinwood con la que ganó el premio World Fantasy Award en 1988, y en la que se narra historia de  Jeff Wisnton, un periodista radiofónico que muere en 1988 y regresa a 1963 cuando tenía 18 años con todos los recuerdos de su vida pasada (el sueño de muchos). Siempre muere en el 1988, y luego regresa al mismo año por lo que está atrapado en un bucle temporal. Tras asumir lo que le pasa continuamente, conoce a una mujer con su misma experiencia que le hará descubrir cosas más que interesantes.

A diferencia de "Volver al futuro/Back to the Future," "Replay" no será una comedia de acción juvenil, más bien se trata de un thriller en el que el protagonista poco a poco aprende que no puede evitar su propia muerte, pero sale a tratar de evitar la muerte de su hija.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites