lunes, 30 de mayo de 2011

El culto a Max Payne


Anteriormente ya se había reseñado la película de Max Payne. Tanto es el culto que se le tiene a este videojuego, que hoy vamos a mostrarles tres cosas que posiblemente quienes son fans del videojuego ya habrán visto o por lo menos escuchado sobre ellos, son dos cortometrajes inspirados en el juego, y una “Fanmovie”, película completamente independiente y libre, que lleva varios años gestándose titulada Max Payne: Payne and Redemption.

El primer cortometraje es Max Payne: Hero, es un excelente corto dirigido por Chris Chen y protagonizado por Erik Buchanan en el papel de Payne.


El segundo cortometraje se llama Max Payne: The Beginning of the End de Guillermo Fernández de Oliveira y Javier Esteban Loring (Zapruder Pictures Production). Fue filmado en Madrid como un proyecto para la clase de inglés en la Universidad Francisco de Vitoria, y ganó el premio al mejor cortometraje en un evento de la misma Universidad.


Max Payne: Payne and Redemption  es una película independiente que se ha venido realizando desde ya hace varios años, incluso antes de la película interpretada por Mark Wahlberg. Y que desde el año pasado ya hemos podido ver el segundo tráiler. Se ve prometedor y como mencioné antes, se trata de una Fanmovie independiente, que al estar terminada, se distribuirá por internet y en algunas salas de cine.

Sam Lake, creador del videojuego ha dado el visto bueno para la realización de esta película, aplaudiendo la labor y el ambicioso proyecto de Fergle “Larry David” Gibson, director y escritor del film.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites