Mostrando entradas con la etiqueta Series. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Series. Mostrar todas las entradas

domingo, 15 de julio de 2012

Trailer - Breaking Bad - 5ta. y ultima temporada

Les dejamos el trailer de la ultima temporada de Breaking Bad presentado en el Comic-Con, que esta a punto de estrenare el día de hoy y constará de ocho capítulos. Los ocho restantes se emitirán en el 2013.

La espera ha sido larga pero tenemos confianza en que habrá valido la pena.

Trailer - The Walking Dead temporada 3

El 14 de Octubre de 2012, The Walking Dead estrenará su tercera temporada, y el trailer fue presentado en el Comic-Con 2012.

La temporada tendrá 16 episodios y estará dividida en dos partes. Los 8 primeros se transmitirán a partir de Octubre y los 8 restantes a partir de Febrero del 2013.

viernes, 27 de mayo de 2011

La 4ta. temporada de Breaking Bad ya tiene fecha de estreno

Después del final de la 3era. Temporada de esta magnífica serie de televisión, nuestra mente se quedó en “stand by” pues no queríamos que ningún nuevo recuerdo entrara y borrara algo viejo y mucho menos algo que tuviera que ver con esta serie.

Ahora ya tenemos un recuerdo para incluir en nuestra memoria, es la fecha de estreno de la nueva temporada de Breaking Bad, al fin podremos saber que pasó después de aquel frenético y cardiaco final de temporada. Será el próximo 17 de Julio de 2011, aun que claro, esta es fecha de estreno en Estados Unidos, así que nosotros tendremos que esperar unos cuantos días para poder disfrutarla.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Viajeros en el tiempo - Quantum leap

AÑO: 1998 - 1993
PAÍS: USA
CREADOR: Donal P. Bellisario
REPARTO: Scott Bakula, Dean Stockwell
GENERO: Drama, Comedia
Puntuación




Por: Miguel Mora

Uno de mis temas favoritos en la ciencia ficción son los viajes en el tiempo, la idea me parece fantástica y regularmente las historias que juegan con dicho concepto terminan siendo bastante buenas, y este es uno de esos casos.

Quantum Leap (o Viajeros en el tiempo como se le conoció en México) nos plantea una idea un tanto original, ¿que pasaría si Dios decidiera cambiar pequeñas decisiones en ciertas personas y de esa manera mejorar su vida?, para esta tarea Él "recluta" a nuestro protagonista, Sam Beckett (Scott Bakulla) un físico que de manera voluntaria participa en un experimento llamado Quantum Leap Proyect cuyo propósito era justamente viajar en el tiempo, desafortunadamente y como era obvio, algo salio mal y la conciencia de Sam queda saltando de un cuerpo a otro en diferentes épocas.

El trauma de esta experiencia hace que Sam pierda casi todos sus recuerdos y se sienta bastante desorientado, afortunadamente recibe ayuda del único contacto que tiene de su tiempo, su mejor amigo el almirante Al Calavicci (Dean Stockwell) , quien aparece en forma de holograma que únicamente Sam puede ver y escuchar. 

Juntos descubren que la única manera de que Sam regrese a su tiempo original es cambiando para bien la vida de todas las personas dentro de las cuales él aparece esperando que el próximo salto fuera el salto a casa.

La serie combinaba de manera excelente la comedia con el drama, ya que existieron ciertos capítulos que llegaron a ser realmente emotivos, por ejemplo aquellos en los cuales Sam tiene la oportunidad de volver a ver con vida a su padre para después salvar la vida de su hermano durante la guerra de Vietnam.

Al final de cada capitulo se nos mostraba unos segundos del siguiente, en donde podíamos ver el próximo personaje que Sam interpretaría, y eso era justamente uno de los principales atractivos del show, ya que su destino podía ser cualquiera, desde una mujer embarazada, un niño, una persona invidente, un condenado a muerte,y hasta un chimpancé.

Al empezar su quinta temporada, la serie fue mas arriesgada y comenzó a mostrar personajes y eventos reales, como en el que debe encarnar al mismo Lee Harvey Oswald en distintas etapas de su vida.
Viajeros en el tiempo tiene un lugar especial en mis recuerdos, fue una serie que disfrute semana tras semana y sufrí demasiado al ver su último episodio, y tal vez sea la primera que vi de principio a fin en los tiempos en que Internet aun estaba en pañales en México y por lo tanto dependía 100% de la televisión abierta para poder disfrutarla.

Se ha hablado de un posible remake, pero mientras esos rumores sigan siendo solo eso, yo seguiré confiando en que el próximo salto sea el que lleve a Sam de vuelta a casa.

martes, 17 de mayo de 2011

The IT Crowd


AÑO: 2006 - Actualidad
PAÍS: Reino Unido
CREADO POR: Graham Linehan
DURACIÓN: 22 Min. c/capítulo
REPARTO: Chris O'Dowd, Richard Ayoade, Katherine Parkinson.
EMISIÓN: Channel 4 (Original) | Once TV (México) | Canal+ (España)
GÉNERO: Comedia | Geeks


Es una comedia de situación creada por Graham Linehan y producida por Ash Atalla para la emisora británica Channel 4. The IT Crowd se desarrolla generalmente en la oficina de IT (Tecnologías de la Información, lo que aquí en México se le conocería como Departamento de Informática) que se encuentra en el edificio de Industrias Reynholm, una compañía ficticia ubicada en Londres. La historia está centrada en las travesuras de tres miembros del departamento informático, en un desordenado, sucio y caótico sótano.

Dos de los tres personajes principales son el carismático Moss y el desesperado irlandés Roy, dos geeks informáticos que se encargan de asesorar y dar soporte técnico a todo el personal de la empresa cuando sus computadoras fallan, se burlan del resto de los empleados de la compañía por no saber usar bien las computadores y depender de sus conocimientos tecnológicos y a su vez son despreciados por el resto de sus compañeros por considerarlos innecesarios y socialmente “invisibles”. Muestra de esto lo da el personaje de Roy quien con su gran experiencia en el mundo de la informática dentro de las empresas, sabe que con dos simples preguntas se arreglan el 90% de los problemas: "¿Has probado apagarlo y encenderlo otra vez?" y "¿Estás seguro de que está enchufado?". El tercer personaje del equipo IT es Jen, quien se incorpora como la jefa del departamento de informática desde el primer capítulo a pesar de su nulo conocimiento sobre computadoras, y aunque en el fondo Moss y Roy la llegan a apreciar, constantemente la hacen sentir que no la quieren y que no la necesitan.

Otro de los personajes recurrentes es Denholm, el jefe de la compañía, un jefe excéntrico, bipolar que, al igual que los demás, tampoco sabe nada de computadoras. Y ocasionalmente aparece un personaje de nombre Richmond que solía ser la mano derecha de Denholm y que termina siendo un gótico deprimente que pocas veces se deja ver.

La serie utiliza un humor que podríamos denominar como “bobo” con actuaciones sobre exaltadas, casi como de teatro, lo curioso es que los episodios normalmente se graban con publico en vivo. Aun así la serie resulta bastante divertida una vez que dejas eso de lado, los personajes son muy bien desarrollados, con su personalidad definida, y para lograr el buen humor utilizan referencias a cosas relacionadas con la informática que todo el mundo conoce, como es el caso de la parodia de Facebook o Tuenti llamada “Friendface” en uno de los capítulos.


Temporada 1
MEJOR CAPÍTULO: Capítulo 3 “Fifty-Fifty
PUNTUACIÓN:

En la primera temporada obviamente conoceremos los personajes, todos sus gustos, virtudes y defectos. Aunque inicia un poco flojo con el primer capítulo, va mejorando en los demás, que como otra curiosidad, es una serie que solo cuenta con 6 capítulos en todas sus temporadas.

Temporada 2
MEJOR CAPÍTULO: Capítulo 1 “The Work Outing"
PUNTUACIÓN: 

La considero la temporada más floja de todas, aun así sigue manteniendo el buen humor, y de hecho tiene uno de los mejores capítulos de la seria. Dentro de lo relevante es que en esta temporada muere el dueño de la compañía, durante su funeral aparece su hijo perdido Douglas igual de excéntrico que su padre, además de ser un mujeriego lascivo que intenta conquistan a Jen a lo largo de la seria.

Temporada 3
MEJOR CAPÍTULO: Capítulo 5 “Friendface” y Capítulo 6 “Calendar Geeks”
PUNTUACIÓN:

Retoma el nivel de la primera temporada, y logra mantenerse a lo largo de ella, en esta temporada las referencias al mundo de las computadoras toman el papel principal en la mayoría del humor que se genera.

Temporada 4
MEJOR CAPÍTULO: Capítulo 2 “The Final Countdown” y Capítulo 3 “Something Happened
PUNTUACIÓN: 

La considero la mejor temporada de todas y la mas equilibrada, con gags más refinados, y muy buen humor durante todos los capítulos, dentro de lo destacado está la reaparición de Richmond después de que no participó en casi 2 temporadas donde solo lo mencionaban, además de la aparición de la esposa de Douglas quien en otros capítulos se había dicho que había muerto y se hacía pensar que el mismo Douglas fue quien la mató.

Actualmente se anunció la 5ta u ultima temporada que se estrenará este 2011.

lunes, 16 de mayo de 2011

Primer trailer de Alcatraz, la nueva serie de J.J. Abrams

Después de recibir al fin la luz verde (¿alguien lo dudaba?) la cadena FOX ordenó los primeros 12 episodios del nuevo drama Alcatraz, en donde J.J. Abrams vuelve a tomar como locación otra isla, solo que ahora la detective Rebeca Madsen (Sarah Jones) comienza a investigar la reaparición de 302 presos desaparecidos en 1963 bajo situaciones muy extrañas.
Actúan también Jorge Garcia (LOST) como el Dr. Diego Soto y Sam Neill (Jurassic Park) en el papel del agente del gobierno Emerson Hauser, quien parece saber mucho mas de lo que aparenta.
Se espera que esta serie comience a principios del próximo año, aquí tenemos su primer trailer.
 

jueves, 28 de abril de 2011

FRINGE

AÑO: 2008 - En Curso
PAÍS: USA
CREADOR: J.J. Abrams, Alex Kurtzman, Roberto Orci
EMISIÓN: FOX
REPARTO: Anna Torv, Joshua Jackson, John Noble

PUNTUACIÓN: 


Por:
Miguel Mora

Toda ciencia es finita ya que nuestro conocimiento tiene límites, por lo tanto, existen millones de eventos que no podemos explicar con los paradigmas que las ciencias exactas manejan, y son todos esos sucesos dificiles de entender los que la división FRINGE intenta esclarecer.

Al leer la descripción anterior, es imposible no recordar la excelete seríe X-Files, sin embargo, al pasar los capítulos, FRINGE va adquiriendo su propia personalidad, haciendo énfasis en lo que hay mas allá de ese borde, tanto ético como moral, que delimita a las ciencias humanas.

Cada episodio se mantienen con casos auto-conclusivos, pero todos ellos dentro de una esquema general mucho mas amplio, donde vamos conociendo la personalidad y motivaciones de cada personaje y nos vamos enredando mas y mas en el entramado de un universo mucho mas complejo de lo que en un principio creiamos.



La seríe ha logrado crear, a lo largo de sus 3 temporadas, una mitología vasta y sólida que sustenta las causas de cada acontecimiento de los cuales somos testigos, asi como también continuar con muchos hilos argumentales abiertos para mantener cautiva a su audiencia.
Facilmente el mejor show de drama con tintes de ciencia ficción que hay actualmente en la televisión.

martes, 26 de abril de 2011

Dexter

AÑO: 2006 - En curso
PAÍS: USA 
CREADOR: James Manos Jr. (Basado en las novelas de Jeff Lindsay)
EMISION: Showtime
REPARTO: Michael C. Hall, Julie Benz, Jennifer Carperter, David Zayas, Lauren Vélez, James Remar

PUNTUACIÓN: 




Por: Miguel Mora 


La vida es color gris, nada es absolutamente blanco ni completamente negro, ambos colores se mezclan y forman una dualidad en la mayoría de los casos pacífica y funcional, es esta misma ambivalencia la que nos permite cada semana sufrir y compadecernos de un asesino en serie, claro, siempre que este asesino sea Dexter.

 Si, Dexter es un asesino, y es una característica de su personalidad que no puede ocultar por mucho tiempo, un "pasajero oscuro" que vive dentro de él y toma las riendas de sus impulsos siendo capaz de quitar la vida a otro ser humano sin la menor seña de culpa o arrepentimiento. 
Pero entonces, ¿que hace a
Dexter ser funcional dentro del mundo? El entrenamiento que su padre Harry Morgan (James Remar) le dió.
Conociendo la oscuridad que invadia desde el interior a su propio hijo, Harry opto por emseñarle a canalizar esos impulsos de una manera "productiva" y le impuso una serie de reglas, siendo de ellas la mas importante: Jamas asesinar a un inocente.

Al inicio de la serie vemos a un Dexter luchando en silencio por ser parte de la sociedad, actuando los sentimientos que supuestamente debería sentir, siguiendo toda la cadena de convencionalismos que nos convierten en humanos: trabajo, pareja y amigos. Sin embargo, al pasar de las temporadas, somos testigos y complices del cambio que lenta pero inevitablemente Dexter va presentando, y lo hacen cada vez mas humano.

Dexter no esta solo en este camino, cuenta siempre con el apoyo de su hermana Debra (Jennifer Carpenter) y su novia Rita (Julie Benz), ambas sus cimientos que lo mantienen dentro de la cordura.

Actualmente se espera la sexta temporada de esta excelente serie para el otoño de este año, en donde con un nuevo conjunto de reglas todo es nuevo para Dexter.









The Walking Dead - Temporada 1


AÑO: 2010
PAÍS: USA
CREADOR: Frank Darabont (basada en el cómic creado por Robert Kirkman y Tony Moore)
EMISIÓN: AMC (En México pasa por FOX)
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn
GÉNERO: Horror
PUNTUACIÓN:



Desde que vi el tráiler promocional de esta serie me atrapó, estuve ansioso por que iniciara, pues tengo que aceptar que las historias de Zombies son mi “placer culposo” (ya saben eso que te gusta pero que no quieres que nadie se entere), entonces, el saber que iniciaría una serie de Zombies me emociono bastante, sobre todo por el tráiler que fue suficiente para ganarme.

Sinopsis:
Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no muertos los acechan a cada momento.


El capítulo inicial dirigido por el mismo Frank Darabont (The Green Mile) fue muy bueno, al puro estilo de las buenas historia del género. Conforme fueron pasando los capítulos me fue sorprendiendo de buena manera pues estaba frente a una serie que no solo nos iba a deleitar con Zombies hambrientos y supervivientes disparando balas infinitas en lugares reducidos para acabar con ellos (que debo decir que es el sello y lo que le da el sabor a este tipo de historias), pero no, The Walking Dead o por lo menos la primera temporada, nos muestra superviviente más humanos que a los que nos tienen acostumbrados las películas de este género, centrando la serie en mostrarnos a los personajes, tanto sus relaciones anteriores como las posturas que deben asumir en la situación en la que se les ha puesto, y aunque al igual que muchos fans de los Zombies, me desilusiono al ver que no hubo mucha acción, y que incluso en la mayoría de los capítulos nos mostraron muy pocos Zombies (habra que preguntar como desaparecieron a tantos, tratándose de un apocalipsis Zombie).


A pesar de la poca acción, pocos Zombies y pocas balas, la serie me ha gustado bastante y afortunadamente ha tenido mucho éxito y ya se prepara la 2da temporada que muy probablemente comience en octubre del 2011. Como ya es costumbre no faltan los rumores que siempre surgen ante la espera de nuevas temporadas, uno de los que ha llamado la atención es que al parecer los productores están en platicas con Stephen King para que escriba alguno de los capítulos, si eso es cierto, va a ser muy interesante ver el resultado de esa colaboración, y se ve muy probable que se dé, ya que Darabont ha llevado al cine dos películas basadas en libros del señor King.

domingo, 24 de abril de 2011

How I met your Mother


AÑO: 2005 - En curso
PAÍS: USA
CREADOR: Carter Bays, Craig Thomas
REPARTO: Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan
PUNTUACIÓN:




Por: Miguel Mora


De una manera extra simplificada, el argumento es el siguiente: uno de los protagonistas, un Ted Mosby mayor del año 2030 (cuya voz es de Bob Saget) cuenta a sus hijos como fue que conoció a su madre y dentro de este relato él nos va presentando a cada miembro de su grupo de amigos y como trascurre el día a día de cada uno de ellos.  

Es una comedia grupal en donde cada uno de los protagonistas aporta su carisma y personalidad a la ecuación, misma que ha sido su carta fuerte y principal cualidad para posicionarla en el lugar en el que se encuentra actualmente entre los fans, ademas los escritores no temen tocar esporadicamente tambien el drama, haciendo de este show una experiencia un tanto mas real y menos absurda.  

Una característica de la serie es que el personaje de "Madre" no se ha visto jamas en cámara, ni se ha especificado el lugar exacto en donde Ted la conocerá, solamente nos van dando pistas que aumentan la especulación de cientos de fanáticos en foros de internet.  Otra de las cosas que hace bastante bien How I met your mother es mantener una continuidad autorreferente, esto lo agradecemos bastante los espectadores fieles, ya que algunas historias que en su momento causaron impacto en la trama se vuelven a retomar constantemente, asegurándonos que los guionistas saben lo que hacen.

La serie comenzó en el 2005 y por ella han pasado decenas de artistas invitados desde Britney Spears, Bryan Cranston (de Breaking Bad), Jennifer Morrison (de HOUSE) y hasta el mismo Enrique Iglesias.

Durante este tiempo el show ha tenido sus altibajos en cuanto a calidad, pero su base de televidentes es bastante solida y se mantiene creciendo día a día. Actualmente se esta transmitiendo su sexta temporada, con un par mas aseguradas en donde sus creadores prometieron que por fin Ted le contara a sus hijos Como conoció a su madre.

miércoles, 20 de abril de 2011

The Killing

AÑO: 2011
PAÍS: USA
CREADOR: Veena Sud
REPARTO: Mireille Enos, Joel Kinnaman, Michelle Forbes, Bill Campbell, Brent Sexton

PUNTUACIÓN:





Por Miguel Mora

La cadena amc nos esta acostumbrando a 
 darnos excelentes series, enfocándose en historias muy bien escritas presentadas en temporadas cortas evitando de esta manera las tramas intrascendentes que terminan cansando al espectador.
Ya habíamos hablado anteriormente de Breaking Bad y en esta ocasión se trata de su mas nuevo producto: The Killing.

Basada en la serie danesa Forbydelsen del 2007, The Killing nos narra la tragedia por la que pasa una familia de clase media en la ciudad de Seattle al ser descubierto sin vida el cuerpo de su hija mayor Rosie Larsen y la subsecuente investigación por parte de la callada y fría  agente Sarah Linden (
Mireille Enos) y el extrovertido e impulsivo Stephen Holder (Joel Kinnaman)

 Desde el primer episodio las piezas comienzan a establecerse en el tablero, en donde todos los personajes son considerados sospechosos, están sus compañeros de clase, su antiguo novio e inclusive un grupo político con ciertos nexos a la escena del crimen.

La historia avanza de manera lenta pero siempre aportando nuevas pistas que nos llevan a ir armando a la par de los protagonistas el intrincado rompecabezas que nos conducirán inevitablemente a descubrir las razones y al culpable de la muerte de la joven Rosie.

Actualmente se ha emitido el cuarto de sus 13 episodios que conformaran su primera temporada. Y en esta ocasión también nos preguntemos, parafraseando aquella primera temporada de Twin Peaks: "¿quien mato a Rosie Larsen?"


martes, 19 de abril de 2011

Justified, un western contemporaneo

AÑO: 2010 - En curso, segunda temporada
PAIS: USA
CREADOR: Graham Yost
REPARTO: Timothy Olyphant, Walton Goggins, Joelle Carter




PUNTUACIÓN:



Por: Miguel Mora

Comencé a ver Justified gracias a la recomendación de un buen amigo quien me dijo muy emocionado: "es como una película de vaqueros... pero moderna", y dicha descripción no pudo estar mas en lo correcto.
Justified nos cuenta las aventuras del Marshal Rayland Givens (Timothy Olyphant) quien debido a un tiroteo en donde él asesina a un fugitivo (de manera justificada), es reasignado desde Miami a su ciudad natal de Harlan en Kentucky, último lugar donde él quisiera regresar.


Su fama lo precede y al llegar de nuevo al condado de Harlan los problemas lo reciben con los brazos abiertos, ocasionados principalmente por su ex compañero y antiguo amigo Boyd Crowder (Walton Goggins) y es justamente en esta dinámica entre Rayland y Boyd que reside una de las genialidades de este show. 

La dualidad bueno-malo/amigo-enemigo que cada uno de los personajes representa nos entregan grandes escenas y diálogos entre estos dos, ya que cada uno de ellos mantiene siempre una coherencia frente a la entidad moral que defiende, y durante toda la serie se conserva una tensión que solo hace mas que aumentar el disfrute de cada episodio.
Rayland...¿en donde compraste tu gel para el pelo?
Actualmente se esta transmitiendo la segunda temporada de la serie por el canal de cable FX, y gracias a la respuesta por parte del publico ha sido confirmada una tercera temporada.

lunes, 18 de abril de 2011

Breaking Bad



AÑO: 2008 - En curso
PAIS: USA
CREADOR: Vince Gillian
REPARTO: Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, Dean Norris

PUNTUACIÓN:

Obra Maestra: para comprarla en DVD




Walter White (Bryan Cranston), un quincuagenario profesor de química es diagnosticado con cáncer en sus pulmones y en un intento por dejar un legado económico a su esposa embarazada e hijo decide asociarse con uno de sus antiguos estudiantes, Jesse Pinkman (Aaron Paul) y cambiar su salón de clases por un laboratorio sobre ruedas para elaborar y traficar metanfetaminas.
Con esta premisa inicia Breaking Bad, la mejor serie de la cadena de cable amc (hogar también de The Walking Dead, Mad Men y la recién llegada The Killing).

"Sonríe"
 Breaking Bad es un viaje en montaña rusa, tiene sus momentos de calma que preparan el terreno de una manera milimetricamente planificada para después golpearnos justo en la cara con nuestras propias emociones, es una novela de proporciones urbanas que nos enseña el punto de quiebre de una persona promedio, y hasta donde los limites suelen ser negociables por el instinto de supervivencia. Una serie de culto desde el primer capítulo, alucinante, pura, con un ritmo y ambientación sordida y asfixiante, producida con enorme precisión y tan adictiva como la metanfetamina que fabrica Walter White (Bryan Cranston) en la serie.

Ambos protagonistas representan los dos lados de cada moneda, Walter White simboliza cada uno de nuestros prejuicios, miedos y anhelos, es una persona "normal" luchando por tener el control en una situación "anormal". Jesse Pinkman es nuestro ego y vanidad, desbordando sus delirios de grandeza e irresponsabilidad, los dos fusionados en una danza exacta y perfecta regalándonos momentos de brillo y oscuridad. Con una amistad intoxicada de amor y odio, de frustración y respeto, de una lealtad retorcida. Los personajes maravillosamente escritos eh interpretados, que como lo dice White en el primer capítulo, van en crecimiento, descomponiéndose y transformándose a lo largo de la historia mostrándose los cambios individuales y en grupo que los vuelve a meter al mismo ciclo de trasformación, condensándolos en un drama vertiginoso.

"wanna ride?"

Cranston interpreta un personaje que aplasta a quien venía siendo su personaje más famoso (Hal en Malcolm in the middle)  como si fuera una mosca ya muerta. Walter White un monstruo de personaje (en el buen sentido) con el que sueña todo actor y con el que Cranston tendrá que lidiar en los próximos años para que no sea el personaje quien termine por comerse al actor. Esta serie es un banquete de dirección, guión y actuación, y tanto Cranston como Paul han recibido un Emmy durante dos años consecutivos como mejor actor en serie dramática (2009 y 2010) y mejor actor de reparto (2010) respectivamente.

Actualmente se han emitido 3 temporadas de 13 episodios cada una (a excepción de la primera que contó solo con 7 episodios), y se espera su regreso a mediados del mes de junio de este año, si te gustan las series de televisión es una obligación mirar Breaking Bad. Creerme que no te arrepentirás.

viernes, 15 de abril de 2011

Falling Skies: La nueva serie de Dreamworks para TNT


En el mundo de las modas dentro de las series de televisión, donde todo llega y se va muy rápido hay que estar muy atentos a los nuevos proyectos de las productoras porque si no, cuando menos te des cuenta te encontraras invadidos por todo tipo de personajes y es que primero le tocó a los Vampiros (por HBO), después los Zombies (por AMC-FOX) ahora es el turno de los extraterrestres (por TNT).

Dreamworks Television nos traerán Falling Skies la nueva serie que se estrenará en el mes de junio por TNT y en la cual participa Steven Spielberg como productor ejecutivo y Noah Wyle como protagonista. Interpretando a un exprofesor universitario que se convierte en el líder de un grupo de soldados y civiles que luchan contra una fuerza alienígena de ocupación. Moon Bloodood interpreta a Anne Glass, una terapeuta que trabaja con niños supervivientes para ayudarlos frente a la traumática situación a la que se enfrentan


Más Información en TNT

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites