viernes, 6 de mayo de 2011

Eugenio Derbez en Serie de TV de Chuck Lorre


Eugenio Derbez será el protagonista de en una serie producida por los creadores de " The Big Bang Theory", Lee Aronsohn y Chuck Lorre. Aunque la serie todavía no tiene título, el actor dijo que se trata de una comedia para la que ganó el papel, y la cual empezará a grabar en agosto.

"Fui e hice el casting como todos los actores. Me conocían por mi trabajo en 'La misma Luna' y la obra de teatro. Ha sido el casting más complicado que he hecho, pero valió la pena. Es la nueva comedia que planean (Lee y Chuck) y me siento contento y honrado de empezar con ellos", reveló en entrevista el también escritor, quien recién finalizó el rodaje de la cinta "See If I Care", en la que hará del galán de Eva Mendes.

"Es una producción independiente que filmamos en Canadá, muy al estilo de 'Pequeña Miss Sunshine' o 'Juno', con un humor muy sutil con la directora de 'La Misma luna' y que creo se estrenará a principios de 2012", comentó.
Para noviembre de este año el también productor verá en pantalla el filme "Jack and Jill", su primera cinta hecha en Hollywood donde comparte créditos con Adam Sandler, y en la que dará vida a un jardinero mexicano poco convencional. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites