miércoles, 4 de mayo de 2011

Ana - de Carlos Carrera

Ana es la nueva película animada del director mexicano Carlos Carrera (El Héroe y El Crimen del padre Amaro). Es su primer largometraje en animación 3D con talentos que han trabajado en importantes películas de Walt Disney y DreamWorks.

“La historia habla de los lazos familiares y del dolor de la separación, pero conjuga peripecias heroicas, seres fantásticos, humor y una vuelta de tuerca sorprendente. La historia principal y la estructura, así como la mayor parte de los detalles no sólo funcionan, sino que son brillantes. Los valores de la historia nos han logrado convencer y entusiasmar de manera unánime a los involucrados con la película y a los accidentales espectadores que la han escuchado o leído”, dijo  Carrera.

Sinopsis:
Ana, una niña de 9 años, llega con su mamá a un lugar aislado en la playa, con la intención de descansar y conocer el mar. Allí descubren que una terrible amenaza se cierne sobre ellas, razón por la cual Ana se ve obligada a escapar del lugar e ir en busca de su padre para que le ayude a salvar a su mamá. En el camino, Ana tiene que enfrentar difíciles obstáculos, superar sus miedos y vivir una serie de emocionantes y divertidas aventuras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites