viernes, 6 de mayo de 2011

Kill Bin Laden y el oportunismo en Hollywood


Esta noticia me asquea, y es que con la reciente noticia de la supuesta muerte de Bin Laden el oportunismo en Hollywood ha hecho presencia ya que la directora ganadora del Oscar por 'En Tierra Hostil' Kathryn Bigelow junto al periodista y escritor Mark Boal trabajan en una película más de propaganda “yanqui” en la cual se contaran los hechos ocurridos durante la captura y posterior asesinato de Bin Laden. La cual ya podría tener a su primer protagonista de la película, el actor australiano Joel Edgerton (Animal Kingdom) quien interpretará a uno de los miembros del comando especial del ejército estadounidense que encontraron a Bin Laden.
Joel Edgerton
Edgerton, que es elegido para reiniciar la franquicia de Bourne en sustitución de Matt Damon, ha dejado pasar un papel principal en la nueva adaptación de Blancanieves que protagonizará Kristen Stewart para participar en 'Kill Bin Laden'.

La película sobre Bin Laden, En estos momentos Kathryn Bigelow y Mark Boal siguen trabajando contrareloj. El rodaje podría arrancar este mismo verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites