sábado, 20 de agosto de 2011

Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Vengador Fantasma 2: Espiritu de Venganza

Siempre me pregunto ¿por qué hacer una secuela de una mala película de superhéroes?, en el caso particular de Ghost Rider: Spirit of Vengeance se debe a que muy a pesar de que la primera parte fue bastante mala, obtuvo muy buenas ganancias en taquilla, obviamente a los productores no les importó que haya sido vapuleada tanto por los fanáticos del comic, los no fanáticos del comic, los fanáticos de cine de superhéroes, los que no lo son, los críticos y los no críticos, ellos solo vieron $$$ Cash, Cash o ¿Cage?... en fin, si a eso le agregamos que el único superhéroe interpretado de muy buena manera por Nicolas Cash, perdón Cage (Big Daddy en Kick Ass)  murió en la historia, no le quedaba más que conformarse en volver a ser la "calaca en llamas".

Para poder asegurar de nuevo una buena ganancia, los productores han decidido que ningún personaje y por lo tanto ningún actor de la primera parte repita, solamente Cage lo hará, también decidieron prescindir de toda coherencia argumental, claro, como si la primera lo tuviera, así que la historia no continúa donde la anterior quedó. Es por eso que han contratado a Mark Neveldine y Brian Taylor (Crank), para tratar de tener una mejor manufactura.

Sin más ni más, aquí les dejamos la sinopsis y el trailer.

Sinopsis:
Nos encontraremos con Johnny Blaze, el incombustible Nicolas Cage, años después de los hechos sucedidos en la primera parte y exiliado del mundo por propios motivos. Así, no entrando en contacto con otras personas, será capaz de controlar su espíritu de venganza. Blaze es encontrado por Moreau, un monje fuera de lo común que forma parte de la orden del monasterio de Michael, el ángel guerrero. El monje necesita los talentos especiales de Blaze para localizar a una mujer llamada Nadya y a su hijo Danny, que deben ser protegidos a toda costa ya que tras sus pasos anda Roarke, un viejo conocido de nuestro protagonista. El guión subraya el alma atormentada de Johnny desde su primera aparición. Será un hombre que solo quiere ocultarse y que ve en su poder una maldición. También se centrará en el fondo y en la historia que rodea al Jinete, explicando en más detalle al espectador como este espíritu vengativo aparece más de una vez y con identidades diferentes en cada siglo. (Sinopsis extraída de FILMAFFINITY)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites