jueves, 19 de mayo de 2011

Comienza la producción de 'The Dark Knight Rises'


Ya es oficial ahora sí Christopher Nolan pondrá fin a su fantástica trilogía sobre el hombre murciélago pues ya ha comenzado la producción de 'The Dark Knight Rises', así lo han anunciado Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures

Con un gran elenco liderado por Christian Bale ('The Fighter'), quien volverá a interpretar a Bruce Wayne/Batman. Además de la carismática Anne Hathaway como Selina Kyle; Tom Hardy como Bane; la bellísima y talentosa Marion Cotillard como Miranda Tate; y Joseph Gordon-Levitt que repite en una colaboración más con Nolan después de Inception, él interpretará a John Blake. También estará el ganador del Oscar, Michael Caine como Alfred; Gary Oldman como el comisario Gordon; y Morgan Freeman como Lucius Fox.

Christopher Nolan volverá a grabar en IMAX como lo hizo en 'The Dark Knight', primera cinta importante que fue filmada parcialmente con cámaras IMAX. El guión está escrito por Christopher Nolan y su hermano Jonathan Nolan, quien ya ha colaborado con él en otras películas como Memento, así como la anterior película de Batman.Los productores ejecutivos son Emma Thomas, Christopher Nolan y Charles Roven, quienes ya estuvieron en 'Batman Begins' y 'The Dark Knight'.

Las locaciones en donde se filmará abarcan tres continentes, incluyendo las ciudades estadounidenses de Pittsburgh, Nueva York y Los Ángeles, así como ubicaciones en la India, Inglaterra y Escocia. La película llegará a los cines el 20 de julio de 2012, distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites