jueves, 19 de mayo de 2011

Hugo Cabret - primera producción en 3D de Martin Scorsese

Esta es una de las películas más esperadas de este 2011, ¿Por qué? pues por muchas razones, primeramente se trata de la adaptación cinematográfica del bestseller “The Invention of Hugo Cabret” del escritor Brian Selznick cuya adaptación a guion cinematográfico corrió a cargo de John Logan guionista de “El último samurái”, “El aviador” y “Sweeny Todd”. Además está dirigida por el maestro Martin Scorsese y que por si fuera poco, se trata de la primera película en 3D que realiza este director. ¿Más razones? Pues solo hay que echarle un ojo al reparto de la película que tiene a Ben Kingsley (La lista de Schindler), Sacha Baron Cohen (Borat), Jude Law (Closer), Christopher Lee (El Señor de los Anillos)Michael Stuhlbarg (A Serious Man), Asa Butterfield (El niño con el pijama de rayas) y Chloë Moretz (Kick-Ass).

Ben Kingsley
 Nos cuenta la historia de un niño huérfano que vive una vida secreta en los muros de la estación de tren de París Cuando encuentra una maquina rota, una chica excéntrica y el frío y reservado dueño de una tienda de juguetes, Hugo, el huérfano, queda atrapado en una misteriosa aventura que pone en peligro todos sus secretos
Sacha Baron Cohen
 Se espera que se estrene el 23 de noviembre de 2011. Actualmente no hay ningún tráiler de la película, así que solo los dejamos con algunas fotografías de los actores en las locaciones.
Chloë Moretz y Asa Butterfield

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites