domingo, 17 de abril de 2011

The woman in black.... o como exorcizar a Harry Potter


AÑO: 2012
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: James Watkins
GUIÓN: Jane Goldman (Basada en el libro de Susan Hill)
PROTAGONISTAS:Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Janet McTeer
GENERO: Drama, horror





Por Miguel Mora


Estoy seguro que los lectores de este blog saben que este año al fin concluye la saga de Harry Potter, y con ello comienza otra saga: la de todos sus jóvenes protagonistas por enterrar su varita y demostrar al publico que en realidad son mas que un trio de maguitos adolescentes.

Tal vez quien tenga mas difícil su camino hacia la credibilidad sea el mismo Daniel Potter Radcliffe, quien no perdió su tiempo y el próximo año lo volveremos a ver en el cine, solo que con mas vello facial, protagonizando una nueva adaptación de la novela de 1983 de Susan Hill, The Woman in Black.

En esta ocasión se pondrá en el papel del abogado Arthur Kipps quien viajara hasta la alejada villa de Crythin Gifford en el Reino Unido para organizar todos los papeles de su recién fallecida cliente, lo interesante de la trama es que ahora esta mujer regresara del mas allá para cobrar venganza como la Mujer de Negro... si, ya lo se, parece un capitulo genérico de la hora marcada o de 13 Mi3dos pero habrá que darle el beneficio de la duda.

Desvaneceticus Fantasmagoricus!!

La cinta actualmente se encuentra en post producción y su estreno tentativo sera en febrero del 2012, y desde La Tuna Dorada le mandamos un gran abrazo y mucha suerte al joven Radcliffe esperando que la poca magia que aprendió en Hogwarts lo aleje de la maldición que persigue a los niños actores.

2 comentarios:

no manches eso existe jjajajajajaja es lo ultimo que podia esperar de harry potter

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites