martes, 19 de abril de 2011

Ángel Caido: Sephyro - México incursionando en el cine fantástico


AÑO: Ángel Caido: Sephyro
AÑO: 2011
PAÍS: México
DIRECTOR: Arturo Anaya 
GUIÓN: Arturo Anaya
REPARTO: 
Sebastián Zurita. Humberto Zurita, Laisha Wilkins, José Alonso
GÉNERO: Fantasía, Ciencia ficción.



 

En una publicación anterior les comentamos sobre Depositarios, una película mexicana más que incursiona en la ciencia ficción. Ahora les dejaremos información acerca de Ángel Caido: Sephyro primer película mexicana contemporánea en entrar al mundo Fantástico.


Ángel Caído: Sephyro escrita y dirigida por Arturo Anaya será parte de una trilogía de fantasía épica realizada en su totalidad en México y que contó con tan solo 3 millones de dólares. Se estrenará este año 2011, posiblemente en el mes de septiembre. Es la primera película mexicana que aborda este tipo de temas de ciencia ficción y fantasía y que maneja efectos especiales y sets específicamente creados para la película. El director Arturo Anaya dijo que pese al poco presupuesto que tuvieron se lograron escenas de calidad, casi al nivel de películas como Harry Potter y El Señor de los Anillos. Que a diferencia de esas películas que contaron con 80 y 300 millones de dólares respectivamente, para Ángel Caído tuvieron que suplir la falta de dinero con creatividad. Una de las estrategias que utilizó Anaya para realizar su producción fue acudir a las universidades a pedir ayuda de estudiantes para colaborar en la película, desde ingenieros industriales hasta diseñadores.

En el trailer se pueden ver varias escenas muy bien realizadas y de buen nivel pero otras no tanto, que me hicieron recordar a los Power Rangers, pero habrá que darles el beneficio de la duda y felicitarlos por animarse a entrar en terrenos nuevos para el cine mexicano y ojala el público responda para que en un futuro se sigan haciendo este tipo de películas y que cada vez sean de mejor calidad. Bueno aquí les dejamos la sinopsis y el trailer.

Sinopsis
Narra la historia de un Sephyro, Liut (Emiliano y Sebastián Zurita), un huérfano mitad ángel y mitad humano que vive atormentado, pues experimenta sueños y visiones estrañas que no se explica. A partir de los 13 años es criado en un monasterio en donde el monje Angus, le explica su origen y lo instruye para enfrentarse al mal. A los 19 años se va a estudiar a la universidad en donde el rector Caín, tratará de corromperlo. Su misión es impedir que el demonio consiga la Espada de Fuego que abre el portal del reino de los cielos. Mientras que Luzbel (Carlos Cacho, actor tapatío) sabe de la existencia de este ser buscará corromperlo gracias a la alianza que sostiene con Caín (Humberto Zurita).

MÁS INFORMACIÓN EN ANGEL CAIDO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites