sábado, 23 de abril de 2011

¿Como vencer a Avatar en taquilla?.... ¡Con Soft Porn en 3D!

Ya era hora que alguien aprovechara esta tecnología para darnos algo mas que naves, explosiones o pirañas saliendo de la pantalla, algo que hiciera realmente valer la pena ese dinero extra que pagamos por esa experiencia, y quien mas si no China para dar el ejemplo.

Lo que ven aquí es el póster de Sex and Zen 3D: Extreme Ecstasy supuestamente la primera película erótica en filmarse completamente en 3D, que tuvo el honor de desbancar a la pelicula de James Cameron Avatar durante su primer día de estreno en Honk Kong, con un total de 2.78 millones de HKD contra los 2.5 millones de HKD de Avatar.

Sex and Zen es un remake de la película del mismo nombre de 1991 (que casualmente es también la cinta con mas ingresos en Honk Kong) ambas basadas en el libro The Carnal Prayer Mat (Rou Pu Tuan) por Li Yu en donde se nos cuenta la historia de un joven que no tiene mucha suerte con las damas y se atreve a llevar a cabo una operación con un elevado riesgo: Insertarse un pedazo de pene de perro para hacer el suyo mas largo y "atractivo"..... bastante desesperado estaba el joven.

Tal vez las posibilidades que esta cinta llegue a nuestro país para una corrida comercial en los cines son nulas, pero de todas maneras aquí esta el trailer.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites