sábado, 16 de abril de 2011

Battle: Los Angeles

AÑO: 2011
PAÍSUSA
DIRECTOR: Jonathan Liebesman 
GUIÓN: Scott Silver, Christopher Bertolini 
FOTOGRAFÍA: Lukas Ettlin 
REPARTO: Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan, Michael Peña.GÉNERO: Ciencia ficción.

PUNTUACIÓN: 


por: Miguel Mora

Resumen: Extraterrestres llegan a matar humanos, humanos pelean por sobrevivir, mueren extraterrestres, mueren humanos, FIN.

Eso es Battle: Los Angeles, así que si esperas mas que eso terminaras frustrado, pero el conocimiento es poder, y conociendo lo que te espera creeme que hay muchas probabilidades que disfrutes esta película.


Imagina algo así como La caída del halcón negro solo que con cientos de extraterrestres, disparos, explosiones, civiles a quienes rescatar, helicópteros, mas disparos, mas explosiones, aviones, culpa, redención, lágrimas y mas disparos y mas explosiones.


Los efectos especiales cumplen con su función pero no aportan ninguna novedad en aspectos técnicos, es mas, en algunos momentos experimente un ligero deja vú a las naves usadas en Sector 9 y en verdad no me molesto tanto. 

Las actuaciones son una serie de cliché tras cliché tras cliché, el inteligente, el gracioso, el valiente, el enojado, ¡LOTERÍA! además tiene a Michelle Rodriguez haciendo el papel de, adivinaste: Michelle Rodriguez (quien sorpresivamente para mi no muere al final).

El argumento es lineal, cero sorpresas, cero vuelta de tuerca, lo que ves es lo que es, creo que esa era la idea desde el principio, bueno, al menos eso quiero creer para justificarme las casi 2 horas que permanecí obligándome a verla.


  Despuésde leer esto tal vez pienses que la odié, pero no, yo sabía lo que me esperaba y lo recibí con los brazos abiertos.

1 comentarios:

Mm pues la vdd no se me antojaba verla, aunque en realidad no hay pelis muy buenas que digamos en la cartelera de cine, a excepción de El cisne negro y el Discurso del Rey

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites