domingo, 29 de julio de 2012

Sinopsis de secuela de The Shining: Doctor Sleep

Desde el pasado septiembre, Stephen King reveló que se encuentra trabajando en una secuela para su libro de culto The Shining.

Para los despistados, el libro en español es conocido como El Resplandor, y ahí nos cuenta la trágica historia de la familia Torrance al hacerse cargo durante el invierno del hotel Overlook.

Ahora, el mismo King publicó en su web oficial una sinopsis mas clara de que esperar en esta nueva entrega: Doctor Sleep.

La historia girara en torno a un adulto Dan Torrance (hijo del protagonista de El Resplandor Jack Torrance) quien se ha asentado en la ciudad de New Hampshire en donde, ayudado por su gato vidente, se dedica a utilizar sus habilidades especiales para brindar confort a las personas desahuciadas, y es conocido por el nombre de Doctor Sleep.

Ahí es donde conoce a la niña Abra Stone, a quien deberá salvar de una tribu de asesinos con habilidades paranormales llamados The True Knot. Esta tribu esta compuesta por seres cuasi inmortales que se mantienen vivos consumiendo el alma de niños con El Resplandor (como Dan y la misma Abra).

A partir de aquí se desarrollara una guerra de proporciones épicas entre el bien y el mal que seguramente no defraudará a los fanáticos de la narrativa de King.

Aún no hay fecha definitiva para la publicación de Doctor Sleep, pero se calcula que para mediados del 2013 se encontrara disponible.

Gracias a Flickeringmyth.com

 

1 comentarios:

Me encantan las historias de King, son de lo más entretenidas y en especial esta de El Resplandor es de mis favoritas, yo vi la película en hbo go hace poco y me parece que es de las mejores películas que se han hecho sobre libros de King, así que ojalá saquen una de Dr. Sleep.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites